Mtutorial

Para todos aquellos que quieren aprender Periodismo de Espectáculos y sueñan con salir en la tele, les tenemos una buena noticia…

Si en algo nos podemos poner de acuerdo es en que el periodismo es un arte muy subestimada y desprestigiada. Actualmente, cualquiera que cuente con algún dispositivo electrónico con cámara y micrófono puede publicar lo que sea. Es la magia del Internet; no importa si el contenido que se sube es de calidad, o si es verídico y fidedigno o no.

Ante este fenómeno de las fake news y el contenido basura, existe mucho morbo y mucha desinformación. Además de que mucha gente que se cree reportera, pero con ninguna formación profesional al respecto; se dedica más a insultar y desprestigiar a otros que a dar la nota. Sin mencionar que algunos otros ponen en riesgo su vida cuando quieren realmente informar.

Todo esto sin duda es algo lamentable que ha desmotivado a muchos que soñaban con ser periodistas. PERO tenemos una buena noticia para los que quieren especializarse en el Periodismo de Espectáculos.

Aprende cómo hacer Periodismo de Espectáculos de calidad

Tal como lo leíste, en MTorial te damos la oportunidad de aprender Periodismo de Espectáculos como jamás imaginaste: desde casa y con un maestro reconocido internacionalmente por su labor en el medio.

Nada más y nada menos que Norberto Campos.

Con más de 20 años en el medio, Norberto Campos ha preparado un Master Tutorial en el que te enseña todo para que puedas convertirte en un reportero de espectáculos que se respeta y que puede llegar a tener mucho prestigio en el medio. Sobre todo, como lo mencionamos anteriormente, en este mundo lleno de fake news y contenido basura en Internet.

aprender periodismo

¿Qué vas a aprender en el tutorial de Norberto Campos?

El Master Tutorial de Norberto Campos está conformado por 13 videos; comenzando por una presentación formal de quién es él y toda la experiencia que tiene como reportero de espectáculos. Después de eso, podrás recorrer lección a lección para aprender las buenas prácticas del periodismo en general; y darles un enfoque especial para los espectáculos.

Algunos de los puntos más relevantes y que no te puedes perder de este Master Tutorial son:

  • ¿Cómo conseguir información fidedigna y de calidad? 
  • Producción y publicación de una entrevista, una nota informativa y un reportaje. Aprender periodismo requiere que sepas la diferencia entre cada uno.
  • El proceso para publicar una noticia en los diferentes canales (televisión, radio e Internet).
  • Diferencia entre un programa de radio y un podcast de espectáculos.
  • Cómo detectar las fake news.
  • Tips infalibles para conseguir una buena nota.

Nota extra: si te quieres especializar en el Periodismo Deportivo, también tenemos un tutorial para ti con Virginia Ramírez.

Mientras tanto, ¡conoce a tu instructor!

¿Cómo puedes comenzar tu Master Tutorial?

Comienza hoy mismo a aprender Periodismo de Espectáculos con Norberto Campos en MTorial Master Tutorial. Este noble arte debe tener el reconocimiento que merece. Checa si hay alguna promoción vigente y comienza a invertir en ti y en tus sueños.

Síguenos en nuestro Instagram y danos like en Facebook.

Aprender periodismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *