Mtutorial

5 cursos en línea te llevarán a sacar la mejor versión de ti

5 cursos en línea que llevarán tus habilidades al siguiente nivel

Lleva tus habilidades al siguiente nivel de la mano de quien ya lo logró. Aquí te presentamos 5 cursos en línea para que logres tus metas este año.

El Internet es algo hermoso. Gracias a la gran fuerza que ha tomado el teletrabajo y la educación a distancia, hoy e día tenemos muchas posibilidades para seguir aprendiendo y preparándonos en nuestro tiempo libre. No importa si estamos en casa o en la playa; donde hay conexión a Internet, hay posibilidad de crecer o seguir preparándonos.

Aprovechando esta gran oportunidad que nos brinda la conexión inalámbrica, ¿qué te parece la idea de que puedas aprender o perfeccionar alguna habilidad que tengas o que te guste? Hoy en día existen muchos cursos en línea que te pueden ayudar en ello. Sobre todo, si el maestro es alguien que es reconocido internacionalmente por eso que quieres aprender.

A continuación te vamos a presentar 5 cursos en línea que tenemos en MTorial para que lleves tus habilidades alsiguiente nivel. Pero antes de comenzar, cabe mencionar que estos tutuoriales no son los únicos que tenemos en la plataforma, solamente los seleccionamos para abarcar todos los perfiles. Sin embargo, puedes ver nuestra oferta completa aquí.

Ahora sí, ¡comencemos!

Cursos en línea para cada perfil y talento

1. Para los músicos

Este tutorial está dirigido a todos aquellos que sueñan con llenar el Auditorio Nacional. Así es, ¡hay que soñar en grande! No importa si eres volcalista, guitarrista, bajista, baterista o alguien que toque cualquier otro instrumento.

En este Master Tutorial, es mismísimo Missael Oseguera nos guía paso a paso cómo ir desde la formación de una banda hasta un show que llene el Auditorio Nacional. Claro, no es un instructivo, pero sí es de gran ayuda si tu sueño es vivir de la música pero no sabes cómo comenzar.

¿Vas a desaprovechar esta oportunidad en donde Panteón Rococó (de la voz de su saxofonista) te diga cómo lograr tu sueño musical? Inscríbete al Master Tutorial de Missael hoy.

2. Si te gusta la televisión

Es decir, aparecer a cámara. Ya sea conduciendo algún programa o actuando, ¡tenemos cursos en línea para todos los perfiles televisivos! Sin embargo, el día de hoy queremos hablar de un Master Tutorial que te ayudará a mejorar tu actuación, para que desde el casting impresiones a los jueces.

Ahora bien, a pesar de que este tutorial está específicamente enfocado a cómo triunfar en un casting de comercial, estamos seguros que Paola Albo también puede ayudar a mejorar la técnica a cualquier actor. ¿Estás listo para vivir de tus habilidades actorales? Comeinza hoy mismo.

5 cursos en línea que llevarán tus habilidades al siguiente nivel

3. Comienza una estilo de vida saludable

¡Ya no hay pretextos! Este TIENE que ser ese año en el que te pongas en forma y logres que tu cuerpo y mente estén en donde quieres que estén. Es decir, en una posición de sanidad. Olvídate ya de las culpas y de las excusas para no comer bien ni hacer ejercicio como te gustaría.

Si de verdad estás buscando esa transformación, el tutorial de Toto Romano es para ti. Descubre cómo pasó de pesar casi 100 kilos de gras a 80 de músculo. Y sí, tú también lo puedes lograr. Toda la información la encuentras en su Master Tutorial.

Además, también tenemos cursos en línea para que comiences tus rutinas de ejercicio desde casa. ¡Todo en MTorial!

4. A todos los clavadistas

¿Sueñas con una medalla Olímpica en clavados? ¿Qué tal si tienes la oportunidad de aprender de alguien que ya tiene una colgada de su cuello? Así es, estamos hablando de Laura Sánchez, quien logró la presea Olímpica en la plataforma de 3 metros.

Si eres clavadista, descubre cómo entrenar tu cuerpo y tu mente para lograrlo; además de muchos tips para cuando vayas a competencias internacionales. Ahora bien, si eres entrenador, descubre cómo perfeccionar tus métodos de entrenamiento para que tus clavadistas logren el sueño Olímpico.

Todo esto y más solo en el Master Tutorial de Laura Sánchez. Comiénzalo hoy.

5. Sé un creador de contenido de calidad

¡No nos olvidamos de los creadores de contenido digital! Si esto es lo que te apasiona y te encantaría poder vivir de ello, en MTorial tenemos por lo menos 3 cursos en línea para que lo logres. Pero, por esta ocasión, nos vamos a concentrar en el el de construir una marca personal en redes sociales. ¿Quién es e maestro? Nada más y nada menos que Ryan Hoffman, Rayito.

Cuestiones creativas, legales, de contenido, ¡todo! Comienza desde cero o perfecciona lo que ya tienes con el ejemplo y tips de alguien que tiene más de 20 millones de seguidores. Aquí está su Master Tutorial.

¿Qué otros cursos en línea te gustaría ver en MTorial?

Déjanos tus comentarios aquí abajo o en nuestro Instagram. Recuerda darnos like en Facebook y follow en Tiktok para más contenido exclusivo de Mtorial, Master Tutorial.

Cursos en línea

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *