desarrollo personal

Ocúpate en tu desarrollo personal con estos 3 Master Tutorials incluidos en tu membresía mensual o anual. ¡Tu mejor versión está en MTorial!

Tú eres tu mayor proyecto, tu más grande obra de arte. En este mundo de constante cambio y evolución, la única constante eres tú mismo. Entonces, ¿por qué no dedicar tiempo y esfuerzo en ser la mejor versión de ti mismo?

Cada día es una nueva oportunidad para alimentar tu desarrollo personal. Es decir, para aprender, para mejorar. No importa cuán lejos hayas llegado, siempre hay un siguiente nivel por alcanzar. La clave está en el compromiso contigo mismo.

Así que no te conformes con ser mediocre, con conformarte con menos de lo que puedes alcanzar.

Para motivarte a despertar cada día con la determinación de invertir tiempo y esfuerzo en tu desarrollo personal, en MTorial tenemos 3 tutoriales que te ayudarán a sacar la mejor versión de ti.

Tu desarrollo personal comienza aquí

Yoga y meditación con María Demeneghi

En MTorial sabemos que una parte esencial para tu desarrollo personal, es mantener una buena salud mental. Es decir, saber cuándo detenerte un momento y respire.

Aparta un tiempo de tu día para relajarte.  Por eso te ofrecemos clases de Yoga y meditación de la mano de una instructora reconocida y talentosa, dispuesta a llevarte de la mano en sesiones que seguro te van a desestresar y reiniciar.

Encuentra clases nuevas mensualmente. ¡Aprovéchalas!

Funcional en casa con Sayda del Rio

Para sacar la mejor versión de ti, será necesario dejar las excusas atrás. Invertir en tu bienestar ahora es muy sencillo con nuestras clases de Ejercicio Funcional en Casa.

Con esta serie de tutoriales de la mano de Sayda del Rio no necesitas pesas ni equipo profesional, ¡solo necesitas ganas de romper tus límites!

Cada mes vamos a tener rutinas nuevas para que no te quedes sin ejercitar tu cuerpo.

Las mejores clases solo en MTorial.

Mantente en forma con Ivar Sisniega

Nunca es demasiado tarde para buscar un mejor desarrollo personal,  e Ivar Sisniega lo sabe. 

El ex-pentatleta olímpico mexicano te da los mejores consejos para mantenerte en forma, tengas la edad que tengas. En su Master Tutorial, podrás encontrar diferentes maneras en las que podrás permanecer activo o activa físicamente, y los beneficios que esto tiene en tu calidad de vida.

¡Toma hoy la decisión de mejorar tu salud y calidad de vida con tu nuevo instuctor!

La decisión es tuya

El mundo está lleno de posibilidades esperando a ser exploradas por aquellos que se atreven a creer en sí mismos, a aquellos que se comprometen a trabajar en sí mismos día tras día.

En MTorial te invitamos a tomar las riendas de tu vida, a comprometerte contigo mismo y a trabajar incansablemente en convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Al final del día, la única competencia real eres tú mismo. ¡Adelante, el viaje hacia tu mejor versión comienza ahora!

Recuerda, el camino hacia la autorrealización no siempre será fácil. Habrá obstáculos, habrá momentos de duda y cansancio. Pero son precisamente esos momentos los que te ofrecen la oportunidad de crecer, de fortalecerte, de descubrir tu verdadero potencial.

Recuerda que en MTorial Master Tutorial publicamos nuevos tutoriales cada mes. Desafía tus límites y conoce a tu próximo instructor solo en MTorial Master Tutorial.

Danos like en Facebook y síguenos en Instagram para que no te pierdas de todos los tutoriales que están a la puerta.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *